ver todos los proyectos

Proyecto "TU.YO" surge a partir de la intervención lumínica realizada en el museo Malba de Bs. As. (2002-2003), donde se anexa a los dos sistemas lumínicos existentes (luz natural y luz institucional) un tercer sistema consistente en 89,70 metros de fluorescentes enfundados en una trama tejida en cuentas de acrílico. El proyecto se articula por instancias. En esta primera fase se invita a parejas que debieron seleccionar espacios, preferentemente públicos, cuyo punto de interés es la relación entre el sitio elegido y la instalación lumínica que necesariamente debe ser con fluorescentes.
A partir de esta elección se interviene luminicamente ese espacio reemplazando los tubos existentes por los utilizados en Malba.
De esta manera, Estos mismos tubos que han iluminado por más de seis meses el malba ahora los podemos ver iluminando un muelle de pescadores a orillas del Paraná, el probador de una tienda en Londres, una gomería, la fosa de un taller mecánico en un pequeño pueblo, una playa de Río de Janeiro, un bodegón de comidas españolas, oscuras cabinas telefónicas o deambulando por calles anónimas.


2004. Rosario. Londres. Río de Janeiro. Salto Grande.





volver al home
 
 
ver todas las intervenciones
ver todas las obras
 



proyecto TU.YO. 2004. Hugo Cava, Andrea Ostera.

 





 

proyecto TU.YO. 2004. Constanza Alberione, Laura Glusman

 







 

Proyecto TU.YO. 2004. Sebastián Gaido, Mauro Guzmán.

 





 

proyecto TU.YO. 2004.
Lluján Castellani, Inés Moura.

 







 

proyecto TU.YO. 2004.
Ana Elbert, Pablo Montini.


 

proyecto TU.YO. 2004.
Egle Reeves, Pablo Rimoldi.